Política de Ventas

  1. Precios:
    · Los precios de todos productos están expresados en moneda nacional y no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y están sujetos a cambio sin previo aviso.2. Procedimiento de su pedido.

 

Al momento de efectuar su pedido en la página www.depielyalgomas.com recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido así como los datos bancarios para el pago del mismo. Es necesario que la información que recibe sea igual a la que usted ingresó, de lo contrario favor de reportarlo al teléfono 01 (55) 6552-0214 o mandar un correo con los datos correctos a ventas@depielyalgomas.com

 

En caso de elegir el sistema de apartado, tiene que ingresar su pedido en la página www.depielyalgomas.com de la misma manera y hacer el 20% del depósito sobre el monto total de su compra para apartar su material y/o comenzar con la fabricación en caso de que el mismo no se encuentre en stock.

 

Una vez terminado su pedido cuenta con 30 días naturales para retirar su pedido, a partir del día 30 se cobrara un concepto de almacenaje por $10 por cada día que transcurra

 

 

  1. Forma de pago: 

Depósito bancario.

Transferencia electrónica

No aceptamos cheques.

Pago con tarjeta de crédito  en página y sucursales. Paypal, para el pago con este sistema el producto se enviara hasta el momento en el que se nos acredito el pago, debido a la serie de fraudes que hay y de la misma manera se protege al tarjetahabiente.

 

Una vez realizado el pago es necesario que mande una copia del comprobante al correo ventas@depielyalgomas.com indicando su número de orden u órdenes que pagó.

  1. Envío de su producto.

    En compras mayores a $1,500 pesos el envío es sin costo en el DF y área metropolitana. En compras menores es necesario comunicarse a la oficina para negociar el costo del envío.

 

Para las compras en el interior de la república y el extranjero, el envío corre a cargo del cliente. Es necesario que nos indique la paquetería de su preferencia y si el envío será con servicio ocurre o si será a domicilio. En caso que el envío sea a domicilio y si es una zona donde el acceso puede ser complicado para unidades de 3.5 toneladas hacia arriba, es necesario que hagan esas anotaciones en el pedido, para que la paquetería no tenga problemas con la entrega en su domicilio.

Si tienen un horario preferido de entrega, también es necesario que lo indiquen.
Todos los envíos son empaquetados con película plástica para empaque, al frente del paquete lleva las instrucciones de envío y por la parte superior lleva una copia del pedido, por lo que sugerimos que al momento de recibir su mercancía revise esta información y revise el contenido de su paquete. Ya que si llegase a haber algún faltante en ese mismo momento se debe hacer la reclamación a la empresa transportadora.

 

Nosotros no nos hacemos responsables por algún faltante de su pedido, en caso de que llegase a existir, es por eso que es necesario que revise el mismo al momento de recibirlo.

 

  1. Devoluciones y Garantía.

 

Todos nuestros artículos son cuidadosamente revisados al momento de su fabricación y también al momento de ser empaquetados para su envío. Todos los artículos que compren, cuentan con una garantía de 30 días. Para hacer válida la garantía es necesario comunicarse al 01 (55) 6552-0214 o mandar un correo a calidad@depielyalgomas.com con la información siguiente:

 

Fecha de orden

Fecha de recibido

Teléfono de contacto

Artículo, color y talla (en su caso)

Descripción del problema

Fotografías en alta resolución donde se vea claramente el desperfecto que cuenta su producto.

 

Posterior a eso analizaremos su caso y nos estaremos comunicando con usted (es) para realizar el cambio en caso que aplique.

  1. Cancelación de pedidos: 
    El sistema cancela todas las órdenes procesadas si en el lapso de una semana no se ha realizado el pago de la misma, en caso de que se cancele y desee adquirir los productos tendrá que generar un nuevo pedido.

 

En pedidos especiales no hay devolución ni cancelación de pedidos.

 

Última revisión Mayo 2017