Política de Venta

Precios:

Los precios de todos productos están expresados en moneda nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), están sujetos a cambio sin previo aviso.

Procedimiento de su pedido.

Al momento de efectuar su pedido en la página www.depielyalgomas.com recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido así como los datos bancarios para el pago del mismo. Es necesario que la información que recibe sea igual a la que usted ingresó, de lo contrario favor de reportarlo al teléfono 01 (55) 6552-0214 o mandar un correo con los datos correctos a ventas@depielyalgomas.com

En caso de elegir el sistema de apartado, tiene que ingresar su pedido en la página www.depielyalgomas.com de la misma manera y hacer el 20% del depósito sobre el monto total de su compra para apartar su material y/o comenzar con la fabricación en caso de que el mismo no se encuentre en stock. En caso de realizar un apartado de mercancía, después de 60 días no nos hacemos responsable por ninguna prenda que no haya sido liquidada.

Nuestras Formas de pago:

Pago con Tarjeta de Crédito

  • Aceptamos VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS.
  • Normalmente el pago se acredita de manera inmediata.

Depósito bancario

  • En cuanto se acredite tu pago enviamos tu producto.
  • De piel y Algo Más no se hace responsable de errores cometidos por el cliente, tales como errores en cuenta de depósito, etc.
  • Una vez realizado el pago es necesario notificarnos y que mande una copia del comprobante de depósito al correo ventas@depielyalgomas.com ó mcheca@depielyalgomas.com indicando su número de orden u órdenes que pagó.

OXXO y 7 Eleven

  • De piel y Algo Más no se hace responsable de errores cometidos por el cliente, tales como errores en cuenta de depósito, etc.
  • Una vez realizado el pago es necesario notificarnos y que mande una copia del comprobante de depósito al correo ventas@depielyalgomas.com ó mcheca@depielyalgomas.com indicando su número de orden u órdenes que pagó.

Transferencia electrónica SPEI

  • Transfiere directamente desde tu cuenta.

Paypal

  • Paga con tarjeta de crédito desde tu cuenta de PayPal.
  • Si no tienes cuenta, puedes crear una dando click aquí.
  • Normalmente el pago se acredita de manera inmediata.
  • No aceptamos cheques.

Envío de su producto.

Para las compras en el interior de la república y área metropolitana tienen un costo de $150 pesos y los envíos al extranjero tienen un costo de $850 pesos y son por paqueteria FEDEX..

El costo de envío corre a cargo del cliente; En caso que el envío sea a domicilio y si es una zona donde el acceso puede ser complicado para unidades de 3.5 toneladas hacia arriba, es necesario que hagan esas anotaciones en el pedido, para que la paqueteria no tenga problemas con la entrega en su domicilio.

Si tienen un horario preferido de entrega, también es necesario que lo indiquen.

Todos los envíos son perfectamente empacados, cuando reciba su paquete favor de abrirlo frente al repartidor, para que en caso de algún faltante en ese mismo momento se haga la reclamación a la empresa transportadora.

Nosotros no nos hacemos responsables por algún faltante de su pedido, en caso de que llegase a existir, es por eso que es necesario que revise el mismo al momento de recibirlo.

Devoluciones y Garantía.

Todos nuestros artículos son cuidadosamente revisados al momento de su fabricación y también al momento de ser empaquetados para su envío. Todos los artículos cuentan con una garantía de 30 días. Para hacer válida la garantía es necesario comunicarse al 01 (55) 6552-0214 o mandar un correo a calidad@depielyalgomas.com con la información siguiente:

  • Fecha de orden
  • Fecha de recibido
  • Teléfono de contacto
  • Artículo, color y talla (en su caso)
  • Descripción del problema
  • Fotografías en alta resolución donde se vea claramente el desperfecto que cuenta su producto.

Posterior a eso analizaremos su caso y nos estaremos comunicando con usted (es) para realizar el cambio en caso que aplique.

Cancelación de pedidos:

El sistema cancela todas los pedidos procesados si en el lapso de una semana no se ha realizado el pago del mismo, en caso de que se cancele y desee adquirir los productos tendrá que generar un nuevo pedido.

No se podrá cancelar ningún pedido en el que el producto sea de fabricación o de fabricación especial.

Todo pedido en vías de ser surtido y que el cliente lo cancele, será cobrada una penalización del 20%.

Última revisión Junio 2016.