Cada verano, el sol y las carreteras mexicanas le dan la bienvenida a miles de motociclistas que se aventuran a salir de la rutina y conocer la belleza del país sobre dos ruedas.

Pero estos recorridos no son para los débiles de corazón, antes de salir al asfalto a toda velocidad con tu moto necesitas prepararte física y mentalmente. ¿Tienes lo que se necesita para vivir una experiencia inolvidable?

Moto

Equipaje

Si piensas pasar varios días recorriendo México, es necesario que lleves suficientes cambios de ropa y productos como desodorante y pasta de dientes. Por ello te recomendamos repartir bien el peso de tu equipaje para evitar que se desequilibre tu moto.

Un tip muy útil es guardar tu equipaje en bolsas de plástico y así protegerlo de la lluvia y la intemperie.

Alimentos & Bebidas

Aunque a lo largo de la carretera existe una infinidad de pueblos con restaurantes para echarse un taco o dos, nunca está de más cargar contigo un par de barritas energéticas y una bebida con electrolitos para no deshidratarte.

Otra excelente opción es llevar comida enlatada de esta forma no se echa a perder si viaja en tu mochila durante horas.

Revisa tu moto

La seguridad no se puede pasar por alto y desafortunadamente es lo que la mayoría de los motociclistas olvida. Te recordamos revisar las condiciones de tu motocicleta.  Checa que los frenos, amortiguadores, presión de las ruedas y motor estén en buen estado.

Los trayectos largos en carretera representan un reto mayor no sólo para el conductor también para la maquinaría, por lo que es importante que un mecánico le dé el “visto bueno” a tu motocicleta.

Tampoco debes olvidar cargar contigo un kit básico de reparación que puede resultar de gran ayuda en caso de un pinchazo o una avería.

Ropa

Andar en moto por la carretera es la oportunidad perfecta para ponerse ese chaleco de piel y hacer que se te note lo motero.

Los artículos de piel son ideales para andar en motocicleta, no sólo te protegen del viento y los cambios bruscos de temperatura, también son perfectos en caso de un percance pues su grosor no permite que el asfalto talle tu piel.

Recuerda que un buen chaleco de piel y unas botas deben estar en el arsenal de todos aquellos que quieren conquistar la carretera en su motocicleta. ¡Demuéstrales quién eres con el Kit Chopper de De Piel y Algo Más!

motero

Previous Post Las mejores motos para irse de viaje en carretera.
Next Post ¡Esto es sin duda un evento extraordinario!

Deja un comentario