5. BMW K 1600 GT

Esta moto es el resultado de la mezcla perfecta entre desempeño y lujo. La ingeniería alemana de BMW fue capaz de darle un poderoso motor en línea de 6 cilindros lo que ofrece control y un arranque sin esfuerzo; incluso en subidas. Su diseño y tecnología incluye manejo sin llave y faros LED para un manejo excepcional durante el día y la noche. Esta motocicleta sin duda alguna puede darte un dosis de adrenalina al superar los 200 km/h en rectas.

Motocicleta

BMW K 1600 GT

4. Indian Roadmaster

Esta moto clásica americana está diseñada para todos aquellos que buscan viajar con lujo. Los asientos de piel, los acabados de la pintura y una pizca de cromo es lo que hacen a la Indian Roadmaster en el amo de las carreteras. No dejes que su diseño vintage te engañe, pues el modelo 2017 tiene GPS y un sistema estéreo que puede opacar el rugir del motor.

Indian Roadmaster

Indian Roadmaster

3. Suzuki V-Strom 650

Esta motocicleta japonesa es un digno contendiente si estás buscando una opción económica pero que haya tomado en cuenta factores de desempeño, optimización de combustible y seguridad. Lo que más resalta es su sistema de control de tracción que te permite cambiar entre dos modos de manejo para incrementar el control del terreno.

Suzuki V-Strom 650

Suzuki V-Strom 650

 

2. Triumph Bonneville T120

Diseñada para conquistar la ciudad y las carreteras, la motocicleta Triumph Bonneville T120 está respaldada por la calidad de una marca con muchas décadas de experiencia en el diseño de motos atractivas y veloces. El estilo vintage de esta moto y la combinación de las nuevas tecnologías hará de los viajes en carretera una experiencia que presumirás durante el resto de tu vida.

Triumph Bonneville T120

Triumph Bonneville T120

1. Road King Classic

Nada le puede ganar a los clásicos y la Road King Classic de Harley Davidson es la moto perfecta para todos aquellos que rompen reglas, forjan su propio estilo y son dueños de su propio camino. Si lo que quieres es tener una motocicleta poderosa, estruendosa y que haga que todos te volteen a ver, este es tu modelo. Ideal para ir en la ciudad y en la carretera, esta moto fue diseñada para todos los rebeldes sin causa.

¿Qué opinas de nuestro conteo? ¿Con qué motocicleta te gustaría recorrer las carreteras del país?  No olvides que en De Piel y Algo Más encontrarás chamarras 100% de piel que te acompañarán en tus aventuras. Conoce todos nuestros productos aquí:  

Previous Post Tips Esenciales para Hacer Cosplay
Next Post ¿Estás listo para sacar tu moto a carretera?

Deja un comentario