blog

Tips Esenciales para Hacer Cosplay

5. Define las poses de tu personaje.

Si miras las fotos de los cosplayers más famosos del mundo puedes notar algo en común: todos tienen una pose que caracteriza a su personaje. ¡Olvídate de las típicas fotografías con los brazos a los costados! La forma en que te colocas frente a una cámara es de gran importancia para lucir convincente y de lujo. Para posar correctamente, busca imágenes del personaje que estás interpretando e imitalo en la vida real.

4. Elige un personaje que te gusta.

Lo mejor del cosplay es ponerse en los zapatos de nuestros personajes favoritos y sentirnos como ellos por lo menos un minuto. Si eliges uno que te gusta, te garantizamos que le pondrás más empeño a tu atuendo.

3. Busca tiendas especializadas.

En ocasiones el atuendo de un personaje es tan único que una tienda convencional de ropa no va a tener en existencia lo que estás buscando. Si ese es tu caso, acércate a tiendas especializadas en la elaboración de ropa de películas, cómics, videojuegos y más. Ellos, con su experiencia en el manejo de materiales y conocimientos de una infinidad de personajes podrán fabricar para ti lo que estés buscando.

2. Fabrica tus accesorios.

Si tu personaje utiliza espadas o algún tipo de arma, es recomendable que las fabriques tu mismo. Utiliza materiales como plástico y pinturas acrílicas para elaborarlas. De esta forma, puedes obtener una réplica económica y fácil de reponer si se te llega a romper.

1. ¡Diviértete!

Es cosplay es una celebración de tus gustos y personalidad. No te preocupes si tu atuendo no es el más apegado a lo que se ve en una pantalla o en las hojas de un cómic. Diviértete al interpretar a tus personajes favoritos y no dejes que los “cosplayers profesionales” te intimiden. Todos empezaron en algún punto.

En De Piel y Algo Más, tenemos un extenso catálogo de chamarras de tus personajes favoritos del cine, cómics y más. ¡Somos la pieza que le falta a tu atuendo! Ponte una de nuestras chamarras y descubre su poder. Conoce más aquí.

Next Post Las mejores motos para irse de viaje en carretera.

1 Comments

  1. Mr WordPress - 2016-05-31 20:08 Quote

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario